You are here

Estudiar un MBA en Alemania —listado de las principales escuelas de negocios y administración

Estudiar un MBA en Alemania significa hacerlo en el país motor económico de Europa y tercera economía del planeta. Alemania se beneficia de la estrecha relación entre la universidad y la empresa y brinda lo oportunidad de aprender en proyectos y practicas en algunas de las empresas y corporaciones más importantes de Europa y el mundo.

Al dia de hoy existen más de 200 MBA en Alemania. A continuación ofrecemos un listado con algunos de los más importantes en Alemania y en los países gemano-parlantes. También brindamos referencias donde puedes encontrar la lista completa y estaremos revisando constantemente este articulo para actualizarlo con nueva información y nuevos programas.

Listado de los principales MBA en Alemania

La siguiente lista de programa, se basa en las universidades e institutos que frecuentemente aparecen en los rankings de MBA para Alemania. Sin embargo cabe destacar que hay Masters en administración con calidad excelente que no están en este listado, pues el termino MBA para designar programas de master en administración es muy reciente en Alemania. Muchos de los programas son internacionales y se dictan íntegramente en el idioma Inglés

 Frankfurt am Main - Estudiar MBA y Administración en Alemania
Foto: Frankfurt_am_Main -Estudiar MBA y Administración en Alemania - Creditos: Wolfgang Staudt bajo licencia CC BY-NC 2.0.

Listado con algunos MBA importantes en países germano-parlantes (Suiza y Austria)

Lista del DAAD para MBA en Alemania

Este listado del DAAD ofrece un listado más completo de programas con MBA y con descripciones del programa y de la universidad.