You are here

Estudiar Ciencias Políticas en Alemania: Las 53 mejores Universidades para realizar Grado y Master

¿Estas interesado en estudiar Ciencias Políticas en Alemania? ¿Te apasiona la Politología y piensas que es mejor estudiarla en el extranjero? Te contaremos entonces cuales son las mejores universidades de Alemania que ofrecen programas de estudio en esta apasionante ciencia social que se encarga de los aspectos teóricos y prácticos de la política y los sistemas políticos en la sociedad.

Alemania como casa de grandes pensadores, filósofos es una excelente plaza de estudio y su pensadores, profesores y teóricos ha contribuido significativamente en todas las áreas del conocimiento relacionadas a esta apasionante ciencia social. A modo informativo Ciencias políticas en alemán se escribe "Politikwissenschaft"

A continuación te presentamos el listado de las principales universidades para estudiar Ciencias Políticas en Alemania

Estudiar Ciencias Políticas en Alemania - Biblioteca de la Unviersidad de Frankfurt
Estudiar Ciencias Políticas en Alemania - Foto: Biblioteca Universidad Goethe de Frankfurt - Créditos: Goethe-uni bajo licencia CC BY 3.0.

El listado está en orden Alfabético.

Listado de cursos, grados y maestrías relacionados con Ciencias Políticas en Inglés

A continuación podrás consultar algunos programas internacionales: Listado del DAAD programas relacionados con Ciencias Políticas en Inglés

Becas para Estudiar Ciencias Políticas

La sección de becas presenta un listado completo de instituciones, fundaciones y universidades que ofrecen becas para maestría y doctorado en Alemania. Muchas de estas becas son generales, abarcan un variado espectro de áreas del conocimiento, por lo tanto permiten que el estudiante aplique a una beca relacionada a Ciencias Políticas