You are here

Becas Kofi Annan hasta por 29.000 Euros para Estudiar MBA o Master en Leipzig-Alemania

La reconocida Escuela de negocios HHL de Leipzig - Alemania ofrece becas completas para MBA o Master of Science a personas talentosas procedentes de los países menos desarrollados. Las becas son otorgadas en cooperación con la Fundación Kofi Annan Business School. La beca cubre los costos de matrícula del MBA full time (29.000 Euros) o del programa de Master of Science (25.000 Euros). Además, cubre también los costos de vida mensuales. La beca tiene como requisito los estandares de admisión para el MBA tiempo completo en la escuela de negocios HHL. El tener excelentes logros académicos, experiencia laboral y participación en actividades extracurriculares, aumentará las posibilidades del candidato de recibir la beca.

Foto: Leipzig Alemania - Créditos: Markus Jaschke bajo licencia CC BY-NC 2.0.

Elegibilidad

Son elegibles a una beca de la Fundación Kofi Annan Business School estudiantes provenientes de las zonas menos desarrolladas. Se entiende como países menos desarrollados los definidos por las Naciones Unidas . Por otra parte, se espera que los becarios se comprometan a regresar a sus países de origen o regiones a contribuir al desarrollo de las economías locales o regionales.

Sobre la Beca

La beca de la Escuela de Negocios HHL en Leipzig tiene como objetivo proveer a talentos de países en desarrollo con igualdad de oportunidades para estudiar en una de sus escuelas en Europa. La igualdad de oportunidades educativas se facilita a través del apoyo financiero completo en el pleno la matrícula y cuotas de 29.000 euros para el MBA y 25.000 Euros para el Master. Ademas de la matricula tiene un estipendio mensual para gastos de manutención.

Criterios de selección

Aparte de de los requisitos de admisión para el programa de MBA o Master of Science a tiempo completo, una combinación de excelentes logros académicos, experiencia laboral y la participación en actividades extracurriculares aumentará las posibilidades del candidato de recibir la beca.

Requisitos de aplicación

Diligenciar el cuestionario de solicitud de la Fundación Kofi Annan Business School es una parte integral de los documentos aplicación. Los candidatos requieren presentar la aplicación completa del MBA a tiempo completo o programa de maestría junto con el cuestionario de becas. Para mayor información del proceso de aplicación.

Fecha de cierre de la aplicación

MBA

Residentes Union Europea
Junio 30 de 2018
No residentes de la Union Europea (por razones de tramite de visa)
Mayo 30 de 2018

Master of Science

Residentes Union Europea
Enero 15 de 2017 (Para comenzar semestre Primavera)
Junio 20 de 2016 (Para comenzar semestre de Otoño)
non residentes de la Union Europea (por razones de tramite de visa)
Noviembre 15 de 2018 (Para comenzar semestre Primavera)
Mayo 30 de 2018 (Para comenzar semestre de Otoño)

Para mayor información visitar la página oficial de la beca.