You are here

Becas de la fundación Bayer para estudiar en Alemania

Las becas de la Fundación Bayer tienen un carácter internacional y se dirigen a extranjeros que quieran estudiar en Alemania ó a estudiantes de países germano-parlantes que quieran estudiar en el extranjero. Las becas apoyan diferentes áreas del conocimiento y se dividen en: becas Otto Bayer, becas Carl Duisberg, becas Jeff Schell, becas Kurt Hansen y becas Hermann Strenger.

Becas de la Fundacion Bayer
Becas de la Fundación Bayer - Planta Bayer en Wuppertal Alemania - Creditos: adaptacion de Flickr: Conanil y Casey Hugelfink bajo licencia CC

Becas Otto Bayer:

Las becas Otto Bayer están destinadas a estudiantes que se encuentren realizando estudios en una etapa avanzada y apoya proyectos, practicas, cursos de verano, cursos complementarios, así como tesis doctorales.

  • Biología, biología molecular, bioquímica, biotecnología, ingeniería de procesos biológicos, bioinformática
  • Química, ingeniería química, ciencia de los materiales y ciencias ambientales
  • Farmacéutica y descubrimiento de fármacos
  • Física
  • Ciencias medicas

Becas Carl Duisberg:

Las becas Carl Duisberg están dirigidas a estudiantes de medicina y veterinaria para realizar entrenamiento clínico y conllevar el año de entrenamiento practico con fines de tomar parte en proyectos cientificos o continuar su educación en instituciones prominentes. Las áreas claves con enfoque en salud pública y aspectos sociales y proyectos relacionados con:

  • Cardiología
  • Oncología
  • Inflamación
  • Ginecología
  • Diagnostico por imágenes

Becas Jeff Schell:

Las becas Jeff Schell están dirigidas a estudiantes que demuestren : espíritu de innovación en ciencias y en la sociedad, notas por encima del promedio, gran nivel de motivación y un proyecto individual con el fin de desarrollar nueva soluciones en agricultura con el fin de proveer comida sana y saludable para la creciente población mundial. La beca puede ser usada para practicas, tesis de master y doctorado, cursos especializados, clases de investigación, tareas de laboratorio.

  • Ciencias de la agricultura y agronomía
  • Protección de cultivos, semillas y biotecnología verde
  • Ciencias ambientales y agricultura sostenible

Becas Kurt Hansen:

Las becas Kurt Hansen están dirigidas a estudiantes que estudien para ser educadores en ciencias. Las áreas de financiación inclyen: proyectos de estudio, cursos de verano, cursos suplementarios o de preparación, tesis de graso. La asistencia también incluye proyectos con el fin de mejorar el entrenamiento de docentes de ciencias.

Becas Hermann Strenger:

Las becas Hermann Strenger están dirigidas a apoyar a personas involucradas en áreas no-academicas con el fin de que ganen experiencia en el extranjero. El programa tiene como objetivo de apoyar jóvenes que se encuentren en la etapa final de su entrenamiento o aquellos que lograron completar satisfactoriamente el entrenamiento en un lapso no mayor a 2 años y que quieran ir al extranjero por un máximo de un año a obtener una primera experiencia internacional formando parte de un proyecto, practica, curso de entrenamiento o trabajo.

Detalles de las Becas de la Fundación Bayer:

País: Internacional
Fecha de cierre de todas las Becas: 1 de Junio y 18 de julio de 2018

Un comité de selección independiente realizará la selección en los meses de otoño.

Página oficial de las becas y información para la aplicación de las Becas Internacionales de la Fundación Bayer

Si estas interesado en información general de becas en Alemania, te recomendamos visitar la sección de becas en Alemania