You are here

Becas en la Fundación Jacobs en Zúrich, Suiza para la investigación del desarrollo de jovenes y niños.

La beca de investigación de la Fundación Jacobs en Zurich, Suiza es la único programa de becas abierto internacional para la investigación en desarrollo para jóvenes y niños. Es un programa destinado a investigadores jóvenes e investigadores que se encuentren en la mitad de su carrera.

Los fondos de de las becas de la Fundación Jacobs de investigación se otorgarán directamente a la institución del becario y se pueden utilizar durante un período de tres años por el becario para cubrir parcialmente el salario de este y para cualquier actividad que apoye la investigación, así como sueldos de asistentes, equipos, asistencia técnica, viajes profesionales o de apoyo en prácticas.

Zúrich, Suiza
Foto: Zurich en Suiza - Créditos: Juan Rubiano bajo licencia (CC BY-NC-ND 2.0).

Detalles técnicos de la Becas

  • Financiamiento para las becas de investigación carrera temprana: 150.000 CHF aprox. 156.900 USD para la beca beca de investigación carrera temprana
  • Financiamiento para las becas de investigación avanzada: 400.000 CHF aprox. 418.278 USD para la beca beca de investigación carrera temprana
  • Tiempo de financiación: 3 años

Los siguientes documentos deben presentarse en línea en un solo documento PDF antes del 15 de abril de 2015 con el fin de que el candidato sea a una beca de investigación de la Fundación Jacobs:

  • Una carta de un jefe de departamento u otro investigador de apoyo al candidato(a) y la descripción de sus calificaciones, iniciativa, e investigación;
  • Curriculum vitae del candidato(a) incluyendo la lista de publicaciones científicas;
  • Una declaración de dos páginas por el candidato que describa sus planes de trabajo científico y de investigación inmediata significativos.

Después de la revisión de las solicitudes preliminares, se le pedirá a un número determinado de candidatos que presenten una solicitud detallada hasta 15 de julio de 2015. Los candidatos serán entrevistados a través de Skype, en septiembre de 2015, y los candidatos seleccionados serán notificados en noviembre de 2015.

Por favor, envíe los documentos solicitados utilizando el formulario de solicitud en línea (formulario de solicitud en línea). No se considerarán las aplicaciones y las aplicaciones que no se presenten a través del formulario de solicitud en línea incompletas.

Para más información favor visitar la página oficial de la beca