You are here

Becas KAAD para Master, Doctorado y Posdoctorado

El Servicio Católico de Intercambio Académico (KAAD) ofrece un programa de becas para aquellas personas que estén interesadas en obtener un máster, un doctorado o un trabajo de investigación posdoctoral (entre 2 y 6 meses) en una universidad alemana.

Con este programa de becas, el KAAD desea promover la formación para personas que vengan de países en vía de desarrollo o con economías emergentes. Por esta razón, el programa de becas está orientado a que la persona haga sus estudios en Alemania y regrese a su país de origen. El KAAD está firmemente arraigado en el mundo académico y eclesiástico de muchos países latinoamericanos como México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, o Brasil, lo cual se orienta a través de comités asociados, asociaciones de alumnos, en la cooperación con la iglesia y en convenios con universidades.
Los egresados KAAD se dedican a proyectos sociales, organizar seminarios académicos, y publicar sus propias revistas. A través de estas actividades los laicos altamente cualificados están presentes en las sociedades de América Latina y en sus iglesias.

Becas KAAD - Estudiar en Alemania. Foto: Books by Lena
Foto: Books - Creditos: Lena bajo licencia CC BY 2.0.

Detalles:

  • Fecha de cierre: abierto todo el año
  • Requisitos:
    • Venir de un país en desarrollo y estar viviendo allí (África, Asia, Medio Oriente y Latinoamérica).

Accede a los enlaces para más información sobre los requisitos en:

como también información general de la misma.